SIN COMENTARIOS

PECHOS PERFECTOS

jueves, 21 de junio de 2007

Las preguntas mas frecuentes sobre trikers

1. ¿Que es un triker? En el más simple de términos, un triker es una motocicleta de la mitad hacia delante y un automóvil de la mitad hacia atrás. Se le viste con un cuerpo de la fibra de vidrio y un tronco (en la mayoría de los modelos). No tendrá la arrancada de una moto pero se disfruta igualmente en la carretera.

2. ¿Por qué comprar un triker? Hay varias razones para comprar un triker. ¡La razón principal es la diversión! Consigues toda la experiencia de montar una motocicleta con más estabilidad. Otras buenas razones son si tienes equilibrio pobre, rodillas débiles o piernas débiles. Puedes ser demasiado corto, demasiado grande o demasiado pequeño. No deseas quizá montar detrás de cualquiera, y estas cansado de mirar la parte posterior de un casco, o apenas desear ser independiente. Y un triker elimina la posibilidad de ir abajo.



3. ¿Tengo que usar un casco? En España, un trike es considerado como un automóvil de tres ruedas. Pero se requiere casco, aunque las leyes no tienen mucho escrito sobre este tema. Piensa que si sales del Estado, previamente informate de las leyes de los países por los que pases.



4. Que carnet necesito? Únicamente el B! Ya que esta considerado como un automóvil! Es una ventaja muy grande ya que si tuvieras que sacarte el carnet de moto tendrías que esperar dos años para poder llevarlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en mexico tambien hay triciclos y muchos con un propio estilo

Anónimo dijo...

si quieres verlos mandame un correo a miyagui144@hotmail.com